Patrimonio por Lorca Rotating Header Image

El pasado 11 de mayo de 2011 dos movimientos sísmicos, con magnitudes de 4,4 y 5,1 sacudieron la ciudad de Lorca (Murcia). Sus consecuencias fueron brutales para sus habitantes con los resultados que todos conocemos. Vaya por delante nuestro apoyo y solidaridad con las victimas, los afectados y sus familiares y amigos.

“Patrimonio x Lorca” es una iniciativa para crear un punto de encuentro con todas las noticias que afectan al Patrimonio Cultural de Lorca (Murcia).

El Patrimonio Cultural lorquino, orgullo de sus habitantes y uno de los motores económicos de la ciudad, fue seriamente dañado. Es nuestro deber como profesionales y enamorados del patrimonio cultural dar a conocer, no solo los daños sufridos, sino sobre todo los trabajos que se llevan a cabo para su recuperación. Este es el verdadero motivo de nuestra iniciativa.

Para lo que no nos conozcáis ArqueoWeb es una empresa dedicada a la arqueología y el patrimonio que lleva más 10 años afincada en Lorca. Hemos estudiado, trabajado e investigado sobre el Patrimonio Cultural lorquino desde nuestros inicios y en este momento cualquier idea o iniciativa sirven para sumar esfuerzos en un fin común, recuperar nuestro pasado y volver a cimentar nuestro futuro.

Un afectuoso saludo y esperamos vuestras ideas y sugerencias.