Patrimonio por Lorca Rotating Header Image

Pulseras turísticas para visitar museos a mitad precio

La concejalía de Turismo de Lorca ha puesto a la venta una “pulsera turística” que permite visitar el castillo y los museos de la ciudad por la mitad del precio habitual de las entradas, con el objetivo de incrementar el número de visitantes.

El concejal de Turismo, Francisco Montiel, ha explicado que esta pulsera permite además conseguir descuentos y ofertas en establecimientos hosteleros y comercios de la ciudad adheridos a la promoción, así como un importante descuento en la visita a la sinagoga del siglo XV ubicada en el castillo.

Montiel ya ha adelantado que esta acción promocional no se limitará solo a la temporada estival, ya que pretende ser un elemento dinamizador del turismo a largo plazo que “evolucionará en función de su aceptación y que podría crecer incluyéndole nuevos servicios y prestaciones”.

Su precio es de 6,5 euros para adultos y niños mayores de seis años y se puede adquirir en la oficina de turismo de Lorca y en el centro de visitantes ubicados en el antiguo convento de La Merced.

Estas pulseras funcionan como un bono personal e intransferible que es válido para el acceso a seis espacios expositivos, entre los que se encuentra el parque temático Lorca Taller del Tiempo y los cuatro museos de bordados de Semana Santa de la ciudad.

 

Fuente: La Verdad