Los otros tres conciertos anunciados serán los días 13, 20 y 27 de este mes, con Santiago Campillo & Miguel Bañón, el dúo Paralelo 2 y el trío español Bang!, respectivamente. Esas mismas noches los visitantes podrán degustar una cena especial ‘Tapeando en el castillo’, por 16 euros.
A lo largo de este mes de julio, de lunes a viernes, se puede visitar la fortaleza con ayuda de audioguía desde las 10.30 hasta la puesta del sol y, a partir del día 21, los fines de semana se podrá realizar una visita guiada, actividad que se repetirá cualquier día de la semana en el mes de agosto, tanto por el día como por la noche.
Los martes y jueves de la segunda quincena de julio, excepto el 31, se ofertan cenas, previa reserva, bajo la luz de la luna, en las caballerizas. Después, los asistentes recibirán una explicación sobre las estrellas. Y, por supuesto, la Fortaleza del Sol será el mejor lugar para contemplar el nueve de agosto a las Perseidas o ‘Lágrimas de San Lorenzo’, un espectáculo nocturno sensacional.
Otro aspecto en el que incide la oferta para los visitantes al Castillo es el de la cocina con un taller que el día 14 estará dedicado a homenajear a las estrellas de la cocina española. Se elaborarán los platos más célebres que los participantes podrán desgustar al final del trabajo. El horario será de 11.15 a 15.30. La experiencia se repetirá el 18 de agosto, pero en esta ocaisón la elaboración de platos de los cinco contientes y la novedad de poder desgustar carne de canguro.
Se han creado paquetes promocionales especiales para los fines de semana que incluyen visitas a los muesos de bordados y alojamiento.
Fuente: La Verdad