Patrimonio por Lorca Rotating Header Image

El Parador tendrá una inauguración popular con una fiesta en la plaza de España

La inauguración oficial del Parador de Turismo del Castillo, anunciada para el próximo jueves, día 12, y presidida por la Reina doña Sofía, tendrá una segunda parte de carácter popular, que se desarrollará esa misma jornada, pero por la tarde, en la plaza de España.

Fuentes de Paradores de Turismo, que es la entidad organizadora, han informado de que esa fiesta, en la que podrán participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen, empezará a las 20.30 horas del día 12, en la plaza principal de la ciudad, en pleno corazón del conjunto histórico.
Está previsto que al acto acudan la secretaria de Estado de Turismo, María Isabel Borrego; la presidenta de Paradores de Turismo, María Ángeles Alarcó; y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, que se dirigirán a los asistentes.

Después se podrán visualizar varios vídeos promocionales protagonizados por ciudadanos lorquinos, en los que se recogen diversos aspectos y atractivos turísticos de la ciudad y sus monumentos y del resto del municipio, incluyendo las playas de Puntas de Calnegre.
Esta inauguración popular contará también con una parte musical a cargo de un DJ y los asistentes podrán obtener descuentos para visitar el restaurante del Parador de Turismo.

Al acto oficial en el nuevo recinto hotelero, que tendrá lugar a las doce horas del próximo jueves, además de la Reina asistirán el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria; y el delegado del Gobierno en la Región, Joaquín Bascuñana.

Fuente: La Verdad